SERVICIO HSM IDEAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Técnicos especialistas en relojes checadores y equipos de oficina

 

 
 
 
 
 

 
En Servicio HSM Ideal brindamos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de equipos de oficina en Guadalajara y zona metropolitana, especializándonos en copiadoras, trituradoras de papel, relojes checadores y contadores de billetes y monedas, entre otros equipos.

Años atrás, las compañías que contaban con un sistema de control de asistencia para sus colaboradores lo llevaban a cabo de forma manual, ya que se asignaba una tarjeta de cartón o papel que a su vez se introducía en un aparato que se accionaba mediante una palanca para poder marcarla y de esta manera lograr registrar su hora de entrada y salida.

Sin embargo, esta era una práctica que permitía actos de deshonestidad por parte de los colaboradores, propiciando incluso hasta de inasistencia a sus labores. Este tipo de actividades mal intencionadas generaban una serie de errores recurrentes al no contar con un registro único donde se pudieran relacionar el cálculo de nómina sobre el tiempo laborado del área o el departamento.
 
 
 

 
En Servicio HSM Ideal tenemos claro que la información actualmente es de suma importancia para las tomas de decisiones de tal manera que los relojes checadores se suman a las nuevas tecnologías que permiten obtener toda clase de datos, como puede ser: reconocimiento facial, huella dactilar, sensor de proximidad, registro de retina, iris, examen de voz y geometría de mano; estos equipos trabajan de forma autónoma sin necesidad de una computadora personal, utilizando algoritmos para la identificación y autentificación del colaborador.

Con la instalación y mantenimiento adecuado de sus equipos de oficina se generará en todo momento información confiable que aporta y ayuda a las futuras decisiones que la compañía considere. Es por eso que en Servicio HSM Ideal, estamos preparados con la mejor atención y experiencia para crear sinergia con la tecnología y el servicio que su organización merece.

¡No dude en contactarnos!